RUBIMAR AUTOCARES HERMANOS MARTIN

Alquiler de autocares en Madrid

Alquiler de autocares en Madrid | Rubimar

Servicio regular y puntual de alquiler de autocares en Madrid

Si tiene que organizar un evento o viaje, en Rubimar le ofrecemos distintas opciones de alquiler de autocares en Madrid, atendiendo al número de viajeros

 

Fundamos Autocares Rubimar en 1981, bajo una filosofía empresarial basada en la calidad, formación y cercanía en el transporte de viajeros por carretera. La constancia de principios en todo este tiempo nos ha afianzado como una de las empresas del sector más consolidadas en la prestación de servicios de alquiler de autocares en Madrid. Además de este servicios contamos con transporte regular de uso especial y discrecional, a nivel nacional e internacional.

Después de más de 30 años de experiencia en el sector, podemos aportar al cliente un servicio profesional, cómodo y seguro. Para ello, contamos con una plantilla de trabajadores cualificados y experimentados, en constante formación y con una amplia flota de 16 vehículos, dotados con todas las comodidades y mecanismos de seguridad certificados.

Con el paso de los años, nuestra flota ha sido ampliada y ha evolucionado. Actualmente disponemos de vehículos muy variados, con capacidad desde 9 a 62 plazas, que renovamos periódicamente para ofrecer una mayor modernidad, comodidad y calidad. Estos avances nos han permitido ser una de las empresas de refencia en el alquiler de autocares en Madrid.

Nuestra amplia y fiel cartera de clientes avalan la calidad del servicio de transporte de viajeros en Madrid que proporcionamos, haciendo de RUBIMAR todo un referente para el alquiler de autobuses en Madrid.

Buscamos la satisfacción del cliente y no dudaremos en poner todos los medios técnicos y humanos para conseguirla.

RUBIMAR AUTOCARES HERMANOS MARTIN, S.A.

Polígono Fin de Semana

  Avda. Gumersindo Llorente, 57 – 59
Madrid, 28022, (Madrid)

  91 329 02 30

  610 240 167

  91 329 53 19

Imágenes

Imágenes Rubimar